Misión y Visión

Misión

Ofrecer productos de la más alta calidad, creando ventajas competitivas a través de estrategias que generen valor de forma sostenible en cada actividad que realizamos. Contar con personal altamente calificado y continuamente entrenado, enfocado en alcanzar objetivos críticos de desempeño, apoyándose en las más innovadoras herramientas de inteligencia de negocios, para cada una de las industrias en las que participamos. Fomentar equidad, trato justo y trabajo en equipo, para brindar un excelente servicio y así satisfacer las necesidades de clientes, proveedores y accionistas soportándonos en un profundo conocimiento del marco legal.

Visión

Ser una corporación vanguardista y socialmente responsable, identificada como una de las cinco mejores compañías de cada una de las industrias en las que participamos. Trascender de manera sostenible, creando valor para nuestros clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y nuestro país, con el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a la salud, nutrición, cuidado personal y progreso.

Valores Corporativos

- ÉTICA.
Somos una corporación responsable ante la sociedad, apegándonos a las normas y leyes que rigen nuestro país, respetando siempre el bien común.

- INTEGRIDAD.
Contamos con un equipo facultado para decidir y lograr los objetivos organizacionales, apegándose a los principios de verdad, honestidad, transparencia, justicia y compromiso de actuar correctamente hacia la empresa, colaboradores, clientes, proveedores y la sociedad en general.

- CALIDAD.
Cumplimos y sobrepasamos las expectativas de clientes y proveedores, apegándonos a las mejores prácticas de cada una de las industrias en las que incursionamos, garantizando un excelente servicio y productos de las más alta calidad.

- COMPROMISO.
Estamos comprometidos a lograr los máximos resultados en base a las metas que nos trazamos, entregando en cada objetivo, esfuerzo y dedicación.

- RESPONSABILIDAD.
Velamos por el cumplimiento de nuestros acuerdos y compromiso.

- TRABAJO EN EQUIPO.
Sumamos esfuerzos bajo un apoyo coordinado, donde cada una de las actividades de nuestros colaboradores interactúan para lograr los objetivos corporativos.

- LEALTAD.
Nuestros colaboradores están convencidos del honor y prestigio de la corporación y lo transmiten a las diferentes entidades con las que se relacionan.

- RESPETO.
Prestamos atención a los derechos de los demás, para lograr la armonía entre colaboradores, entendiendo que como seres humanos todos somos iguales y merecemos ser tratados con dignidad.